Un Nuevo Tiempo instaló III Congreso Ideológico y Programático

El partido Un Nuevo Tiempo instaló formalmente su III Congreso Ideológico y Programático, a través del cual buscan debatir sobre distintos temas de interés nacional y así plasmar una propuesta pertinente para presentar al país.

En este sentido, Alfredo Medina, legislador y coordinador de profesionales y técnicos de la organización política en Aragua, expresó que el congreso tiene como objetivo disertar o debatir sobre distintos temas actuales como reinstitucionalización y democratización, derechos humanos, educación, cultura y deporte, ciencia y tecnología, macroeconomía, ambiente, juventud y tema electoral.

Añadió que se trata de abordar “diversos temas que tienen que ver con políticas públicas donde surgirá una propuesta útil, pertinente y necesaria que se la hará a Venezuela, generada por el partido, y que sea viable para generar cambios necesarios para un nuevo Gobierno”, precisó Medina.

A su vez, destacó que en dicha actividad estuvieron presentes diversas coordinaciones regionales y miembros de otros partidos, fortaleciendo así la unidad en la región, y de esta manera estar al día con las exigencias de la sociedad.

Por su parte, Lisbeth Paradisi, coordinadora por el municipio Girardot del III Congreso Ideológico y Programático de UNT, indicó que simultáneamente en todo el país se ejecutó la instalación de las mesas en las que participa toda la ciudadanía; “no es solamente que Un Nuevo Tiempo tenga la verdad, es que todos tenemos una verdad, acá contamos con dirigentes políticos de otros partidos, ciudadanía en general, sociedad civil, estudiantes, todo un cúmulo de personas porque consideramos que entre todos conseguiremos esa verdad que tanta falta nos hace”.

Paradisi resaltó que fueron instaladas 10 mesas de trabajo, y “estamos haciendo el análisis, hemos recibido varias propuestas y así dimos inicio a la actividad, esto es un aliento y un mensaje para todos los ciudadanos. Sí estamos trabajando y lo estamos haciendo en unidad, que es lo que el pueblo y Venezuela quieren”.

HERNÁN GÓNZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA