Alcalde de Urdaneta renunció a Copei en Aragua

El alcalde del municipio Urdaneta, Sótero González, hizo pública su renuncia al partido Social Cristiano COPEI, luego de 43 años de militancia ininterrumpida, por diferencias con la dirigencia regional de la organización política.

El alcalde, que salió electo por el partido verde en las pasadas elecciones regionales del 21 de noviembre, criticó la forma en la que se está manejando la organización en la entidad, donde no se respetan acuerdos, ni planchas, ni las elecciones que se realizaron recientemente.

González contó que entre otras cosas, la gota que derramó el vaso, fue la realización de una plancha integrada que no fue respetada y además desestimada, por la dirección regional del partido.

“Si estos dirigentes no respetan la autoridad que represento como alcalde electo, más adelante no habrá respeto hacia ningún militante”, denunció.

Por ahora, Sótero González dijo que no militará en ningún partido político, sino que se dedicará a gobernar sin ataduras, con la intención de darle al pueblo de Urdaneta todos los avances necesarios para mejorar la calidad de vida de los todos los habitantes del municipio.

Elsiglo