Continúan jornadas de asesoría legal en materia de inquilinato en Ribas

La alcaldía del municipio Ribas, en conjunto con la gobernación de Aragua, la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), el Concejo Municipal y la oficina de inquilinato de la jurisdicción, realizaron una jornada de asesoría legal para que los arrendatarios y arrendadores tengan mayor conocimiento en la materia.

Al respecto, Stephanie Itriago, superintendente regional de vivienda en Sunavi-Aragua, explicó que todos los viernes están ofreciendo este tipo de servicios en la sede del Concejo Municipal, para que estén orientados y puedan recibir los mejores lineamientos en materia de inquilinato.

Por su parte, Joel Ramírez, jefe de la oficina de inquilinato, comentó que se trata de una iniciativa orientada por el alcalde Juan Carlos y la gobernadora Karina Carpio, para atender las necesidades del pueblo y aclarar cada una de las dudas que puedan tener referente a este tema.

Además de esto, expresó que el objetivo principal de estas jornadas de asesoría, es hacer justicia social y dar respuestas oportunas a cada una de las solicitudes que reciben semanalmente.

elsiglo