Más de 290 toneladas de asfalto han colocado en Santa Cruz

119

Tadeo Navas, director general de la Alcaldía de Lamas, informó que se encuentran trabajando para corregir los problemas que se han venido presentando con la vialidad, contando hasta el momento con 290 toneladas de asfalto colocadas en las vías de la jurisdicción.

En este sentido, Navas señaló que en la actualidad están centrados en las labores de bacheo en el casco central de Santa Cruz, cumpliendo así con una de las promesas del alcalde Pedro Campos de recuperar la vialidad local.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde nos hemos abocado, día tras día, para realizar de manera eficiente los trabajos y las necesidades del pueblo, es por esto que al día de hoy llevamos más de 290 toneladas de asfalto, que han sido colocados en el casco central y en algunas arterias viales que son esenciales para el tránsito vehicular, como la calle Oriente, que tenía más de un año sin asfaltado, por eso, este viernes se estará solventando esta situación”, explicó.

En lo que respecta a la gasificación, Navas informó que en la Casa de los Abuelos, instalaron un cilindro de gas GLP de 500 galones, además del levantamiento de una estructura de seguridad.

Explicó que esperan a corto plazo proceder a la inauguración de dicho refugio de la tercera edad, que beneficiará a más de 120 comensales de manera diaria; “se estarán atendiendo a aquellas personas que sean censadas por la Dirección de Desarrollo Social, quienes estarán efectuando el estudio socioeconómico, y así ver las personas que están en condición de vulnerabilidad, para que puedan almorzar en estos espacios”.

Finalmente, Tadeo Navas comentó que “este nuevo gobierno llegó a marcar la pauta y la diferencia, un gobierno que está comprometido con nuestros ciudadanos, colocando en cada espacio obras al beneficio de la ciudadanía y cubriendo sus necesidades, ya que por mucho tiempo estuvieron desprotegidos, por eso estamos dando respuestas inmediatas”.

KARLA TRIMARCHI | elsiglohttps://twitter.com/elsiglocomve