Juramentada la estructura municipal del FBSTT en Girardot

307

El Salón de Reuniones del Inces La Romana, fue el lugar propicio para la juramentación de la nueva estructura de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (FBSTT) del municipio Girardot, estado Aragua, donde los doce representantes de los diversos sindicatos de la localidad se comprometieron a seguir luchando por las reivindicaciones laborales.

En este sentido, César Rebolledo, presidente de la FBSTT-Aragua, acompañado del diputado del Consejo Legislativo de Aragua, Naptaly Parra, aseguró que esta nueva estructura es la primera que se conforma en la entidad.

“Aquí hay delegados de prevención, aquí hay delegados de los consejos productivos de trabajadores, la Federación desde Aragua ha venido demostrando a nuestras autoridades políticas que cuentan con una federación fortalecida, que cuentan con una federación clasista, que está haciendo el trabajo no solamente en lo laboral, sino también en lo político y en lo social”, expresó el líder gremial.

Asimismo, aseguraron que realizarán diversas labores sociales, con la finalidad de demostrar que no solamente están enfocados en lo laboral sino en lo humano. “Vamos a incursionar en el trabajo social, en el trabajo comunitario. De hecho, otras estructuras, especialmente el municipio Sucre, ha venido trabajando reparando escuela, CDI, llevándole comida a los compañeros que están hospitalizados y donando insumos”, agregó Rebolledo.

Fieles a su ideario socialista, Rebolledo finalizó que seguirán las directrices que oriente el Gobierno nacional, que está liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Nosotros estamos decididos en construir el socialismo de la mano de la clase trabajadora, como lo dijo el presidente Chávez, y lo ratificó el presidente Maduro. Con la clase obrera se la juega, y la clase obrera va darle el respaldo a las autoridades políticas”, concluyó.

Estructura de Girardot de FBSTT

Coordinación General Luis Moreno
Coordinación de Organización Orlando Contreras
Coordinación de Finanzas Douglas
Coordinación de asuntos laborales José Pérez
Coordinación de Formación Amable Delgado
Coordinación de Propaganda Grises Navas
Coordinación Discapacidad y Salud Jarol Berroterán
Coordinación de Movilización Mauricio Parra

LINO HIDALGO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA