Herida de gravedad pasajera al caer de camioneta

De acuerdo a la información divulgada por Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, una mujer que se desplazaba en una camioneta con destino a El Limón, aparentemente cayó de la unidad, sufriendo graves heridas. 

FOTO: CORTESÍA

ARROLLADA PASAJERA

De acuerdo a la información disponible, la mujer, de aproximadamente 55 años, cayó de la unidad, pero al parecer el chofer no se dio cuenta de la caída de la pasajera y terminó arrollándola.

Transeúntes informaron que el percance vial se registró este jueves aproximadamente a las 5:00 de la tarde, y de inmediato se activaron los protocolos de seguridad para el traslado de la paciente a un centro asistencial. 

La mujer sufrió graves heridas, especialmente en la cabeza, que le ocasionaron pérdida de sangre, así como fracturas en el brazo derecho y pierna derecha.

Al lugar del accidente vial hicieron acto de presencia comisiones de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre, que se encargaron de las averiguaciones del caso. 

FOTO: CORTESÍA

También te puede interesar: Aprehendidas once personas por atentar contra los servicios públicos

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo