Willians Astudillo pegó su primer jonrón con los Marlins en Grandes Ligas


El utility venezolano de los Marlins de Miami; Willians Astudillo conectó su primer jonrón en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, estrenando su poder con este uniforme.

Astudillo
Astudillo se encargó de poner la pizarra 3-2 favorable a su equipo


Willians Astudillo; que fue llamado por los Marlins de Miami a las Grandes Ligas – MLB, ya se hace sentir con el madero y este miércoles conectó su primer jonrón de la temporada 2022, siendo un batazo que quedó entre venezolano porque fue ante el lanzador abridor de los Rockies de Colorado, Germán Márquez;


Mediante el tercer inning de juego entre Rockies y Marlins en Coors Field, Astudillo se encargó de poner la pizarra 3-2 favorable a su equipo conectando cuadrangular de dos carreras, su primero en la MLB desde que fue subido por la organización de Miami; además, es su cuarto indiscutible de la temporada 2022.

JONRÓN Y SE QUEDA PARADO


“La Tortuga” Astudillo se unió a una fiesta que había iniciado su compatriota Miguel Rojas; que pegó cuadrangular dos turnos antes que él y produjo la primera rayita de los Marlins en este encuentros como visitantes.


El venezolano Márquez dejó en la zona de poder del venezolano de los Marlins un sinker a 93 mph y este al primer pitcheo se la desapareció por el jardín izquierdo de estadio de los Rockies; quedándose incluso parado en el home al momento del swing.


Además, ese jonrón es el quinto de este pelotero en 2022; recordando que dio cuatro en el tiempo que jugó en las Ligas Menores de los Marlins.

LA TORTUGA” EN LAS MENORES


Antes de su llamado por los Marlins a la MLB, este pelotero disputó 21 juegos con Jacksonville Jumbo Shrimp (equipo Triple-A), donde dio 24 hits en 84 turnos, tres dobles, cuatro cuadrangulares; 16 remolcadas, 13 anotadas y un solo tres ponches para tener un envidiable promedio ofensivo de .286.

EN LA MLB 2022


En cinco juegos con los Marlins, el nacido en Barcelona tiene tres hits; ese jonrón, dos remolcadas, la misma cantidad de anotadas, una base robada y un average de .308.

elsiglo