Anuncia Lacava su juego “Dracula game NFT”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anució este martes por redes sociales el juego “Dracula game NTF”. Su nueva incursión en el mundo del metaverso, con el cual el dirigente desea incentivar la economía digital del estado carabobeño, avivando la entrada de nuevos emprendedores al nuevo mercado y finanzas virtuales.

Lacava Dracula game
FOTO: CORTESÍA

A través de su cuenta de Twitter, Lacava refuta que se viene “el juego mas cool que se pueda imaginar”. Detallándose, que la plataforma combinara “cultura, oportunidades educativas y económicas a los jóvenes de la nación”.

El juego, será “interactivo, multijugador y de facil acceso; siendo precursor del uso de los NFT para beneficio de la sociedad en su recreación y crecimiento”; detalla el empresario.

Asimismo, el “Dracula game NFT” se encontrará ambientado en paisajes y lugares de importancia del Estado Carabobo y Venezuela, con un diseño representativo de su marca al estilo Transilvania.

También te puede interesar: AN aprueba en primera discusión reforma a Ley Orgánica del Sistema de Justicia

Su entrada al mundo de las NFT, y el ciberespacio de parte del Gobernador apunta la vertiente del comercio de criptoactivos y tokens que ha venido desarrollándose hacia la economía digital; ahora más presente en las regiones del país.

elsiglo