Daniel Dhers: No es el resultado que buscaba


El profesional del BMX Daniel Dhers participó durante este fin de semana en el FISE World Series 2022, el criollo se posicionó en el 11° lugar de los resultados finales.

Daniel Dhers
“Fue una competencia difícil, dos semanas antes de venir me dio un lumbago y solo pude rodar un día”, dijo


El ciclista Daniel Dhers compartió en redes sociales su odisea para poder llegar a Montpellier, ciudad donde se llevó a cabo el festival que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.


A pesar de atravesar varios inconvenientes que influyeron en su clasificación, el oriundo de Caracas se mantuvo optimista ante las adversidades. “No es el resultado que buscaba pero por lo menos pude rodar. Nos vemos en la próxima mejor preparados”.
“Fue una competencia difícil, 2 semanas antes de venir me dio un lumbago y solo pude rodar un día. Luego viaje para acá y tarde 18 horas más en llegar, después no llego la bicicleta y perdí la primera práctica”, detalló Dhers.


El atleta buscará revancha en sus próximas competencias, buscara sacarse la espina y dar lo mejor de si mismo. Recordemos que aun esta en pie el Urban World Series y para 2023 los Juegos Panamaericanos Santiago.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Guzmán: Quiero que mi gente vea mi talento sobre el ring


“Estoy contento de como monte en el evento más grande del año y lo que pude hacer en las dos categorías de Park y Mini Ramp. Me llevo un 11vo, un 5to y tarea para la casa”, declaró el criollo.

elsiglo