A puñaladas ultimaron a un agricultor en Zamora

En horas de la madrugada de este lunes, al menos un sujeto aún por identificar dio muerte a un ciudadano en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.


De acuerdo a la información facilitada a los medios de comunicación social, el suceso tuvo de escenario el asentamiento campesino La Velazquera, específicamente el sector Chaparral, parcela número 9, en Zamora.


La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Randel Rafael Quintana, de oficio agricultor y padre de familia.


Se dijo que el hombre se encontraba reunido con algunas personas y familiares compartiendo amenamente una reunión, y en circunstancias relacionadas por motivos, aparentemente, de tragos, se originó entre la víctima y el victimario una fuerte riña.

También te puede interesar: Con tiro de escopeta asesinó a su pareja


En medio de la disyuntiva, el agresor se dirigió a la cocina presuntamente a tomar agua y en un descuido se posesionó de un cuchillo carnicero, regresando nuevamente al escenario.


Esperó el momento oportuno para atacar traicioneramente a su amigo de tragos, causándole varias heridas mortales.


Aunque lo llevaron a un centro asistencial, Quintana prácticamente falleció desangrado; mientras que el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad ante la justicia.


Poco después comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de La Villa, se trasladaron al lugar del suceso; iniciando las pesquisas correspondientes y levantando además el cadáver del agricultor; el cual fue trasladado horas después al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.


A través de la autopsia; se determinará que órganos vitales afectó la humanidad del trabajador del campo; mientras que los sabuesos practican una serie de allanamientos y entrevistas con los testigos; a los fines de elaborar los retratos hablados y tramitar ante la fiscalía 14° del Ministerio Público la respectiva boleta de aprehensión.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo