España se concentra con dos campeones de Europa

113

La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con dos jugadores especialmente felices, Dani Carvajal y Marco Asensio tras proclamarse campeones de Europa, y pendiente del estado de Thiago Alcántara, que jugó la final de la Liga de Campeones con el Liverpool con molestias en el tendón de Aquiles.

España se concentra
FOTO CORTESIA

España se concentra

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, recibió a todos los internacionales convocados para la disputa de los cuatro primeros partidos de la tercera edición de la Liga de Naciones. Especialmente cariñoso con Carvajal y en la vuelta de Marco Asensio, tras su éxito en la conquista de la decimocuarta con el Real Madrid, y con Thiago, que cayó derrotado en el Stade de France y regresa con molestias.

Será revisado el centrocampista del Liverpool por los doctores de la selección antes de decidir si puede quedarse en la concentración y entrenar con el resto de sus compañeros en la primera sesión, en la tarde del lunes en la Ciudad del Fútbol desde las 17:00 horas GMT.

Jugadores incorporados

Los jugadores se fueron incorporando durante toda la mañana hasta la hora límite que tenían antes de compartir la primera comida de equipo en la residencia. “Tengo muchas ganas de estar y de juntarme con mis compañeros”, confesó Íñigo Martínez en su vuelta a una convocatoria de Luis Enrique.

También te puede interesar:Carabobo se llevó el Campeonato Nacional de Fútbol Salón

“Encaramos partidos bonitos y a la vez difíciles, pero seguro que si estamos bien nos saldrán las cosas como esperamos. Tenemos mucha ilusión, a ver si la suerte nos acompaña”, añadió ya con la mente en el doble duelo ante la República Checa, el partido ante Portugal y Suiza.

Serán los últimos partidos antes de las vacaciones y el final a una larga temporada. “Volver es una gran ilusión y más con cuatro partidos por delante. A ganar”, aseguró Dani Olmo a los medios de la selección.

Diego Llorente fue el último jugador llamado por Luis Enrique tras la primera baja en la convocatoria, la de Aymeric Laporte por lesión. Se incorporó a la concentración tras unos días de vacaciones después de acabar el curso con el Leeds. “Contento por estar aquí. Siempre que me llaman es motivo de orgullo. Vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar mi granito de arena”.

Fuente:EFE