Cómplices de alías “El Conejo” emboscaron a comisión policial

Varios delincuentes, presuntamente miembros del grupo delictivo que dirige alias “El Conejo”, emboscaron a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana en Las Tejerías, municipio Santos Michelena en el eje Este del estado Aragua.

El hecho se registró en horas de la noche del sábado, cuando los funcionarios policiales realizaban labores de patrullaje al oeste de esa localidad.

Los efectivos de la PNB pasaban por la vía principal, cuando sorpresivamente los delincuentes comenzaron a disparar contra la unidad.

En medio de la lluvia de plomo, los funcionarios lograron resguardar la integridad física, logrando repeler el ataque.

Después de unos minutos de intenso intercambio de disparos, los antisociales al no lograr el objetivo de neutralizar a los uniformados, escaparon del sitio.

Según los reportes, por las filas de la PNB no se registraron heridos; se presume que un delincuente resultó herido, pero logró escapar junto a sus compinches.
Esta embocada ocurrió el mismo día que una comisión de la PNB fue atacada en la Cota 905 con una granada. Las autoridades no se han pronunciado oficialmente al respecto, pero extraoficialmente se informó que pudieran estar relacionados ambos hechos; toda vez que el delincuente “El Conejo” tiene estrecha relación con los grupos armados de esa parte de Caracas.

También te puede interesar: Con un cuchillo una mujer asesinó a otra en Sorocaima

Los cuerpos de seguridad del Estado han reseñado en sus informes; que alias “El Conejo”, “El Koki”, “Vampi” y “Galvis” intentaron organizar una ruta segura del narcotráfico de Caracas a Colombia.

Pero gracias a la operación Guaicaipuro II, en febrero de este año; “El Koki” fue abatido en el sector La Arenera de Las Tejerías, truncando hasta ese momento las aspiraciones de los peligrosos antisociales.

Por los últimos acontecimientos; toda hace estimar que las bandas de Las Tejerías y la Cota 905 están tratando de recuperar el terreno perdido, intentando rearmar a sus seguidores para buscar; la manera de tomar nuevamente el control.

HBRI. | elsiglo