Asesinaron a un venezolano que trabajaba como vigilante informal

En la manzana 24 lote 1 en el barrio Alfonso Gómez por el anillo vial Occidental, fue acribillado José Ismael Mendoza Márquez, un venezolano dedicado a la vigilancia informal, quien recibió dos disparos uno en la espalda y otro más en el rostro a la altura del pómulo derecho.

Según el reporte de las autoridades, la noche del pasado viernes, el hombre que se cree que tiene una edad promedio entre 25 a 30 años, fue hallado aún con vida a las 8:45 p.m., en la manzana 24 lote 1, y de ahí fue auxiliado por los uniformados que lo trasladaron hasta el policlínico de Juan Atalaya donde murió minutos más tarde.

Sobre su muerte las autoridades están investigando; ya que no está claro el móvil, así mismo no hay presencia de sus familiares que permita tener una hipótesis clara de quienes podrían ser los atacantes; en lo que podría ser un ataque sicarial por la forma como fue asesinado, aunque los investigadores ya verifican versiones de posibles testigos que presenciaron el hecho y así puedan dar con el paradero de los responsables.

Con este hecho sería el segundo caso en el que asesinan a otro venezolano el mismo día; ya que Francisco Javier Contreras Pérez también ultimado en el barrio Sabana Verde muy cerca en el que ocurrió este crimen. Por ahora las autoridades investigan si tienen conexión entre ambos.

EFE