Niña falleció luego de caerle agua hirviendo

Una niña de un año y 11 meses de nacida murió tras no resistir las quemaduras de primer, segundo y tercer grado que tenía en 80% de su cuerpo, luego de que le cayera agua hervida, hace cinco días, cuando se encontraba en la población Atapirire, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.

FOTO: CORTESÍA


De manera extraoficial se conoció que el accidente tuvo lugar en un fundo llamado Río Seco, en la mencionada población. Supuestamente, la pequeña estaba en compañía de su mamá cuando un animal tropezó con una olla que estaba sobre un fogón y provocó que el agua a altas temperaturas se derramara sobre ambas.


Pese a la gravedad del hecho, en el que presuntamente la progenitora resultó con quemaduras en una pierna, la muchachita no fue llevada a recibir atención médica sino hasta este jueves que la trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Sin embargo, ya era demasiado tarde y fue ingresada sin signos vitales.

También te puede interesar: Hombre murió electrocutado al pisar cable de un ventilador


Se supo también que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrió las averiguaciones para determinar si el suceso ocurrió tal como fue relatado y medir el grado de responsabilidad que tuvieron los padres de la niña en el mismo.

elsiglo