Feria alimentaría benefició a familias de José Félix Ribas

Al menos unas 500 familias del municipio José Félix Ribas se beneficiaron a través de la venta de proteínas del mar, charcutería, y variedad de productos de la cesta básica, los cuales se ofrecieron a precios solidarios, durante la feria alimentaría celebrada este sábado en la plaza de la resistencia, como también se le conoce a la plaza Vicente Campo Elías de La Victoria.

La feria se realizó gracias al convenio del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Juan Carlos Sánchez; con la empresa privada apostando siempre al bienestar de las familias ribenses y otras entidades vecinas que a diario visitan la Ciudad de la Juventud, destacando siempre que “Ribas Vuelve a Sonreír” .

Esta jornada de venta de alimentos, estuvo enmarcada dentro de las políticas del alcalde Juan Carlos Sánchez; en pro de garantizar la soberanía alimentaría del pueblo; contando en todo momento con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, doctora Karina Carpio y el presidente, Nicolás Maduro Moros.

También te puede interesar: Contraloría de Aragua recibió la visita del Club de los Abuelos de MBI

“No tengo más que agradecer al alcalde Juan Carlos Sánchez y a nuestra gobernadora Karina Carpio por esta estupenda feria. Igualmente gracias al presidente Nicolás Maduro, por no desampararnos nunca, y ser garante de la comida del pueblo”, dijo la señora Berta Nieta.

De igual modo, Juan Carrasquel, indicó que además de los bajos precios; la calidad ofrecida en cuanto a los diferentes pescados y charcutería, habla por sí de la atención directa a las familias por parte del Gobierno Nacional; Regional y Municipal.

“Los precios excelentes y la calidad de pescado, charcutería y todo tipo de víveres, es una maravilla. Felicitaciones y continuar trabajando en favor del pueblo, que así es que se gobierna”, enfatizó.

Elsiglo