Alcaldía de Revenga en Aragua realiza dragado en ríos y quebradas

Con motivo a la llegada de la temporada de lluvias en el país, cuadrillas de la alcaldía del municipio Rafael Revenga en el estado Aragua se encuentran desplegadas por toda la jurisdicción realizando trabajos de dragado, limpieza y mantenimiento de ríos, quebradas y diques.

Alcaldía de Revenga
FOTO: CORTESÍA

Así lo informó, la máxima autoridad municipal, Daniel Perdomo, quien detalló “desde el primero de mayo hemos realizado con el uso de maquinarias pesadas trabajos en más de 4 kilómetros, beneficiando alrededor de dos mil quinientas familias de varios sectores como Sabaneta Sur, Los Cocos, Corocito, entre otros”, aseguró.

FOTO: CORTESÍA

Perdomo desde el río Tuy, ubicado en el sector Los Cocos y acompañado de los habitantes, agricultores; además de los miembros de la UBCh acotó que “hemos traído 200 toneladas de tierras para los trabajos correspondientes; con el fin de evitar que la fuerza del río ocasione daños en la localidad”, añadió.

FOTO: CORTESÍA

Finalmente, el burgomaestre reconoció la organización de los habitantes del municipio para la solución de las distintas problemáticas que atraviesan; además agradeció el apoyo del Gobierno nacional y regional para la ejecución de los trabajos.

elsiglo