Individuo violó a su hijastra en Guárico

Un sujeto de 36 años de edad, identificado por las autoridades como José Manuel Ramírez Vegas, fue detenido por la policía, señalado de abusar de su hijastra, una niña de 11 años de edad; el hecho sucedió el pasado jueves, en la calle Cuba del sector Carlos Pérez, Valle de la Pascua, estado Guárico.

El hombre fue acusado por su pareja y madre de la pequeña víctima. La mujer, sobre el caso dijo, que había dejado sola a su hija bajo el cuidado de su marido, mientras ella iba a realizar la cola para abastecer combustible.

El hombre aprovechó la circunstancia para ir hasta la habitación de la niña y abusar de ella. La mujer se regresó a la casa a buscar su cédula de identidad, encontrando la desagradable situación.

Como pudo, sacó a su hija de los brazos del sujeto y salió de la vivienda; al salir, la madre de la pequeña, logró sacar todas las llaves de las puertas de la residencia, dejando atrapado al individuo, mientras iba a denunciarlo a la policía.

Una comisión de la PNB recibió la novedad, por lo que se trasladó hasta la casa, donde estaba Ramírez Vegas, logrando apresarlo.
Cabe destacar que a través de las evaluaciones forenses se pudo determinar que el padrastro había cometido abuso continuado contra la niña.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público.

HBRI | elsiglo