Caracas cayó goleado y se despidió de la Libertadores

El Caracas FC no pudo conseguir la hazaña de sumar de a tres en su visita al Athlético Paranaense (Brasil), por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se quedó sin opciones de avanzar a los octavos de final del torneo o de caer de respesca en la Copa Suramericana.

Caracas
El equipo capitalino no pudo sumar los 3 puntos

Las acciones en el marcador en la Arena da Baixada comenzaron con un conjunto brasileño que imponía su jerarquía desde los primeros minutos.

El primer tanto de los dirigidos por Luis Felipe Scolari las abrió Pablo al 19′ y tres minutos después, específicamente al 22, amplió la ventaja con un remate desde fuera del área. Seguidamente la oncena de Curitiba anotó el tercer tanto a poco para el final de la primera mitad por intermedio de Christian al 45+1′.

Ya en la segunda parte, los “Rojos del Ávila” colocaron el descuento gracias a una diana de cabeza de Carlos “Kaki” Rivero posterior al cobro de un tiro libre al 58′. Sin embaro, el “Furacao” selló su clasificación a la instancia de los 16 mejores con otra anotación de Christian al 71′ y de Pedro Rocha al 75′, respectivamente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : El Real Madrid se concentra en Chantilly ante gran expectación

Libertad finalizó primero del grupo B con 10 puntos, mismos que Paranaense, mientras que The Strongest y Caracas terminaron tercero y cuarto con seis unidades.

elsiglo