Andrea Armada consiguió otro podio internacional

Este jueves la venezolana Andrea Armada consiguió medalla de bronce en el XXXV Campeonato Panamericano Senior de Karate Do Curaçao 2022; sumando puntos en el ranking de la Federación Internacional de Karate.

Andrea Armada
Armada subió al tatami del World Trade Center de Curaçao con la intención de mejorar la séptima posición


La caraqueña de 22 años continúa demostrando porque es la número uno en el ranking nacional de la FVK; logrando hitos importantes en su carrera tanto en la selección nacional como en su casa de estudios en España.


Armada subió al tatami del World Trade Center de Curaçao con la intención de mejorar la séptima posición conseguida el año pasado en Punta del Este; Uruguay.


En tres meses se ha colgado tres medallas, bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe en Bogotá; bronce en los Campeonatos Universitarios de España con la UCAM y ahora este metal broncíneo en el Campeonato Panamericano.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Luis Arráez comparte estadística con el gran Barry Bonds en Las Mayores


Después de este evento estará regresando a Murcia para continuar sus entrenamientos y preparación de cara a las próximas competencias de la Karate 1 (Premier League y Serie A) de esta temporada 2022.

elsiglo