Vincent Kompany abandona su puesto como entrenador del Anderlecht

Vincent Kompany ha dejado de ser el entrenador del Anderlecht, uno de los equipos históricos de Bélgica, según informó este miércoles el propio conjunto deportivo.

Vincent Kompany abandona su puesto
FOTO CORTESIA

Vincent Kompany abandona su puesto

“El club y el técnico han analizado la temporada pasada y debatido los planes para el futuro. Las dos partes han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. Esta decisión se tomó con mucho respeto mutuo y gratitud por todo lo que se ha logrado juntos”, señaló el Anderlecht en un comunicado.

También te puede interesar: Suiza albergará Mundial de esquí alpino del 2027

Buenos deseos

El equipo también deseó a Kompany “todo lo mejor” en su carrera como entrenador y afirmó que “fue, es y será un icono del club”.

“Hoy solo prevalece un sentimiento: estoy orgulloso de haber podido comenzar este nuevo capítulo en el club de mi corazón. Ahora he sido jugador y entrenador del RSC Anderlecht, pero sobre todo sigo siendo un fan fiel”, declaró Kompany en la misma nota de prensa.

Kompany regresó al Anderlecht en el verano de 2019, tras jugar en el Manchester City y Hamburgo.

Al inicio de la temporada 2020-2021, se convirtió en el entrenador principal del Anderlecht, donde había pasado los primeros años de su carrera como futbolista.

Fuente:EFE