Karol G: Los datos curiosos más relevantes de la “Bichota”

El ‘Bichota Tour’ sigue dejando atónitos a los seguidores de Karol G a Colombia y todo el mundo. Y es que la cantautora de ‘Tusa’ ha puesto pie firme en el espectro mediático mundial y ha hecho que millones de usuarios en internet no se quieran perder ningún detalle de la vida de la ‘bichota’, reseña El Tiempo.

Así que si usted es de los fanáticos más fieles de la antioqueña, le aconsejamos sacar algo con que anotar porque le traemos los datos curiosos más relevantes y particulares de la vida de Carolina Giraldo, su nombre de pila.

Curiosidades de Karol G

La intérprete de ‘200 Copas’ participó del reality show ‘El Factor Xs’ en 2006. Para muchos este es uno de los datos no tan conocidos de la vida artística de la ‘Bichota’, pues tras una carrera músical llena de éxito en el ámbito internacional, su paso por aquel programa se ha visto eclipsado totalmente.

Su padre, Guillermo Giraldo, es su manager y su mentor. Él también era cantante por lo que de allí viene su particular gusto por la música, además la dotó de tres hermanas que la han apoyado en su camino al estrellato: Verónica, Jessica y Katherin Giraldo.

Si bien parece una persona alta por la magia de la televisión y la edición, la realidad es otra, pues Carolina tan solo mide 1,60 metros de altura, una estatura promedio para el rango de altura en Colombia.

La artista, de 31 años, empezó siendo corista de grandes reguetoneros del país, como J Balvin y Reykon, con quien logró dar su primer paso al mundo del espectáculo nacional con la canción ‘301’.

En una entrevista para la revista ‘Maxime’, dijo que de no ser cantante habría sido piloto de motocross, pues tiene un gusto particular por las motos que ha podido mostrar en sus redes sociales.

Te recomendamos:

Si bien una de sus pasiones más grandes es pasar vacaciones en la playa, detesta la comida de mar, en especial los mariscos. Según el medio mexicano ‘Univisión’, la ‘Bichota’ no acepta que en su hogar se sirvan comida de este estilo.

Su sueño es ser mamá. La cantante a mencionado en diversidad de entrevistas que una de sus aspiraciones es poder dar a luz a cinco hijos: tres niños y dos niñas.

elsiglo, con información de El Tiempo