Giovanni Scutaro cautivó con su “Canto a Caracas”

El diseñador Giovanni Scutaro regresó triunfalmente, en medio de un ambiente de expectación y colorido primaveral, para ofrecer a la ciudad capital el homenaje que le había prometido: un “Canto a Caracas”, desfile de moda que dejó un suave aroma a estampados y brillo de elegancia.

La Quinta Esmeralda a toda su capacidad, surcada por una pasarela de flores, fue el escenario perfecto para que Scutaro mostrara esta colección primavera-verano 2022, conformada por 120 piezas, entre la colección Ready to wear y la de Alta Gama.

Cabe destacar que la firma Scutaro cuenta desde hace más de 10 años con una línea más urbana y de vestir diario, diseñada por su socio Luis Jiménez, cuya propuesta encajó perfectamente en el concepto de la jornada: moda refinada y armonía urbana.

Pero el glamour y la emoción que se combinaron en este “canto a la moda venezolana”, no fueron solamente una justificación para el reencuentro con Scutaro, sino un canal por medio del cual ayudar a los más necesitados.

Al respecto, Scutaro explicó que la gala fue celebrada a beneficio de Funvida, organización sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar y ejecutar programas de carácter social, especialmente obtener recursos para transplantes de médulas en infantes.

Para acentuar el ambiente caraqueño del evento, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho tocó durante todo el desfile los temas más simbólicos de que Billo’s Caracas Boys regaló a Caracas.

Y de esta forma tan espectacular; Giovanni Scutaro se reencontró con la pasarela venezolana, y no solamente logró impresionar con su impactante colección, sino con el sentir venezolano que le regaló a los presentes; en medio de flores caraqueñas, música tradicional y moda de nivel mundial.

Elsiglo