Avanza construcción de nuevos espacios en la alcaldía de FLA

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, constató los avances y el correcto acondicionamiento de los nuevos espacios administrativos con los que contará dicha instancia municipal.

“Esta acción es el resultado de un esfuerzo articulado entre el ejecutivo nacional, regional y local, que de manera conjunta buscamos materializar día a día el anhelo de solventar las necesidades de atención municipal bajo la prestación de un servicio eficiente, eficaz y de calidad, entre un ambiente laboral armonioso, y así disminuir toda insatisfacción en nuestros vecinos y vecinas linarenses”, afirmó el burgomaestre.

Detalló que el proyecto de renovación abarca la construcción de nuevas oficinas administrativas que estarán destinadas a la atención del ciudadano y la juventud; “allí nuestros equipos de gobierno podrán mantener el contacto directo con el pueblo, quienes de manera responsable y comprometida recibirán y ofrecerán respuestas a sus peticiones e inquietudes factibles”.

Agregó que esta nueva área “también servirán como un núcleo de desarrollo de planificación y fortalecimiento de políticas públicas, sociales y productivas revolucionarias que beneficie desde los más jóvenes como nuestros adultos mayores, haciendo honor a nuestro lema ‘Un Linares Moderno y Productivo'”.

De la misma manera comunicó que está siendo rehabilitado el auditorio Alí Primera, un espacio de trabajo y encuentro popular y político. Igualmente, señaló la máxima autoridad municipal que ya fueron recuperadas y acondicionadas el área del comedor y la dirección de Hacienda Municipal.

“Estamos avanzando en el rescate de nuestros espacios laborales, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernadora Karina Carpio, para seguir consolidando junto al pueblo lugares para la garantía de los derechos laborales, servicios de atención al pueblo, la formación, encuentro y debate a favor del sistema 1 X 10 del Buen Gobierno”.

elsiglo