Venezuela jugará amistoso con Malta

La selección de Venezuela masculina tiene dos encuentros amistosos pautados para el mes de junio. El primer rival será Malta; así lo anunció este lunes la Federación Venezolana de Futbol (FVF).

Venezuela
Aun se desconoce la lista oficial que viajará junto a la delegación nacional

La Vinotinto enfrentará a Malta el miércoles 01 en el Ta´ Qali; posteriormente los dirigidos por José Pékerman viajarán a España para mediarse ante Arabia Saudí el 09 del próximo mes.


Estas son las primeras fechas FIFA luego de que Venezuela culminara en la última casilla en la clasificación de Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.


Aun se desconoce la lista oficial que viajará junto a la delegación nacional, sin embargo; desde hace varias semanas el estratega en compañía de su cuerpo técnico se encuentra realizando una gira por varias ciudades del viejo continente.


Existe la posibilidad de que Pékerman convoque a nuevos talentos para la concentración de junio. De esta manera el entrenador le estaría dando continuidad al proyecto que lidera en la selección nacional.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Lucha aragüeña a Cumaná para nacional categoría cadete


Para el mes de abril se llevó a cabo el último módulo de preparación comandado por el argentino en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita donde participaron jugadores de la Liga Futve.

elsiglo