Fallecieron 4 hombres en accidentes viales

Cuatro personas perecieron en distintos hechos automovilísticos registrados durante las últimas 48 horas en el estado Carabobo, y en uno de los percances viales resultó lesionada una mujer.

De acuerdo a la información que se maneja; en el primer hecho vial registrado en la mañana del domingo en la avenida principal de Mariara, cerca de una oficina bancaria, un hombre impactó su motocicleta contra un poste de alumbrado público y murió de manera instantánea al presentar múltiples fracturas.

Las autoridades de tránsito identificaron en el sitio del suceso a la víctima como Joel Antonio Bello (42), quien conducía el vehículo de dos ruedas en compañía de Solanyer Gabriela Bordones de 22; quien salió lesionado.

Mientras que en el suceso, ocurrido aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este lunes cuando el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color vinotinto, identificado como Jesús Pinto, habría impactado a un motorizado en la avenida Cuatricentenario de Valencia.

También te puede interesar: Presa mujer cuando trasladaba a cinco menores a Tocorón

Tras el fuerte golpe, el individuo identificado como Riera Puertocarrero de 47 años de edad, dejó de existir en el sitio. Y conductor de la camioneta habría sido retenido por las autoridades que llegaron el lugar.

Según versiones policiales, poco antes de ese hecho; en ese mismo lugar se había registrado otra colisión, pero entre vehículos, en la que no hubo lesionados. Ambos hechos están en proceso de investigación de parte de las autoridades pertinentes del caso.

ACCIDENTE EN EL PRADO

En otro accidente, se informó de una tercera persona muerta, cuyo percance se registró en la madrugada de este domingo.

La persona fallecida respondía al nombre de Ginnet Silva, y en ese hecho también murió Juan Vicente Salas.

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo en la autopista Sur, también resultaron lesionadas cinco personas.

Al parecer, cuatro vehículos colisionaron y uno de ellos se prendió en llamas. Allí viajaban Salas y Silva, a quienes no les dio tiempo de salir y el fuego los consumió.

Elsiglo