Vecinos localizaron muerto a santacrucense desaparecido

A través de la red social de Facebook, con la etiqueta de #condolenciasLamasYa, se informó sobre el hallazgo de los restos de un ciudadano que se encontraba desaparecido desde el 5 de abril del 2022.

Se trata de Néstor Daniel Piñero González, de 39 años de edad, natural de Santa Cruz del estado Aragua.

De acuerdo con la nota de prensa colgada en la red social, la localización de los restos del ciudadano ocurrió en la población de Guariquito del estado Guárico.

Los familiares informaron sobre su desaparición, y la última vez que lo vieron con vida fue el 5 de abril. El hombre salió de su residencia con destino a Guariquito o Río Verde, manejando una camioneta Toyota, modelo Autana de su propiedad.

Los parientes sospechan que su ser querido fue asesinado ese mismo día, y tras su misteriosa desaparición, se consignó una denuncia ante el Cicpc.

Los dolientes de Piñero agradecieron “a Dios, familiares, amigos y sus allegados que aportaron su granito de arena para dar con su paradero”.

Igualmente “a quienes se mantuvieron en oración y que “hicieron este trágico camino más llevadero”, agregó la nota de prensa.
Ya desde el reporte de su desaparición, el Cicpc y otros organismos estaban encargados del caso; ahora deberán realizar las averiguaciones correspondientes para determinar lo ocurrido a Néstor Daniel Piñero González.

Por lo tanto, los sabuesos analizan una serie de evidencias y elementos de interés investigativo, así como también toman declaraciones. Las pesquisas apenas comienzan, según lo informado a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo