GNB aprehendió a mujer con 172 gramos de droga

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a una ciudadana que trasladaba droga en la parte vaginal proveniente de Colombia.

Según la reseña del parte de prensa, la dama regresaba al país y al pasar por un Punto de Atención al Ciudadano en una motocicleta tipo taxi, en la zona fronteriza del estado Táchira, se le dio la orden de que se identificara con sus documentos y se permitiese una requisa con la ayuda de las femeninas.

Al bajarse de la moto, las guardias nacionales, adscritas a la ZODI 21 Táchira, observaron a la femenina caminar con cierta dificultad y en un proceso de revisión, expulsó un extraño paquete.

Seguidamente se inspeccionó el envoltorio, detectándose una extraña circunstancia, y enel interrogatorio oficial, la venezolana confesó que era cocaína.

Manifestó que el alijo tenía como destino la ciudad de San Cristóbal e incluso reveló nombre a quien le haría entrega de la encomienda.
La dama, cuyo nombre no fue revelado, quedó en manos de la fiscalía del Ministerio Público con competencia en el delito de drogas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo