Aragua FC empató a uno con Metropolitanos


El Monagas SC extendió su dominio en el liderato de la Liga Futve, luego de igualar a dos goles por lado con Estudiantes de Mérida, como parte de la decimotercera jornada de la Liga Futve.

Aragua FC
FOTO : REFERENCIAL


Los goles en el estadio Monumental de Maturín fueron obra del atacante Aquiles Ocanto por los locales en par de oportunidades (minutos 2 y 47), mientras que por la visita anotaron Carlos Medina al 63′ y Armando Araque al 65′, respectivamente.


En tanto, el Zulia FC dio la sorpresa de la fecha al imponerse por la mínima diferencia 1-0 sobre el Caracas FC, gracias a una exquisita definición de Junior Paredes al 87′, en la Sede Deportiva Lino Alonso de Maracaibo.


Por su parte, Metropolitanos FC rescató un empate 1-1 frente al Aragua FC para mantenerse de manera momentánea en el segundo lugar, a falta del resultado entre Carabobo FC y Deportivo La Guaira. El experimentado Héctor “Tico” Pérez adelantó a los aurirojos al 51′, al tiempo que Jhohann Yabur salvó al conjunto violeta al 89′.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Verstappen toma el liderato al firmar doblete con ‘Checo’ en Montmeló

En otro compromiso, el Deportivo Táchira retomó la senda de la tras dejar en el camino 1-2 a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

elsiglo