Brillo y glamour en el primer Fashion Show con Propósito

A casa llena se celebró el Fashion Show con Propósito, un evento de moda y beneficencia que llenó de brillo y glamour el Teatro de la Casa Italia de Maracay.

A casa llena se vivió la velada

Cabe destacar que este festival, en el que la belleza y la moda fueron las protagonistas de la noche, se desarrolló a beneficio del Hospital Central de Maracay, específicamente del área de Pediatría, así como de la Casa de Reposo “Angelo Petricone”

Durante la velada, 12 promesas del diseño mostraron su talento con diversos atuendos, lucidos por modelos de distintas edades y reconocidas personalidades de la región, quienes recibieron el caluroso aplauso y la ovación de pie de los presentes.

La moda y el glamour se hicieron presentes

En este sentido, Nicola Simonelli, presidente de la Casa de Italia de Maracay, expresó su satisfacción con la organización del evento, calificándolo de muy exitoso; “esto lo veníamos planificando desde los primeros días del pasado mes de febrero, de verdad quedé sorprendido, cuando me presentaron la maqueta de lo que se quería hacer, yo dudé porque no pensaba que teníamos tanta gente emprendedora y tantas niñas modelos, luego llegó la idea de hacerlo para una hermosa labor social y realmente quedamos complacidos con los resultados”.

Asimismo, Simonelli agradeció a cada una de las participantes por ser parte de dicha obra social, así como a los presentes, por asistir a este evento que se realizó con mucha dedicación, amor y cariño por parte de los organizadores.

“Hoy vimos en pasarelas a nuestras niñas, nuestras jóvenes, además a unas mamás que nunca fueron modelo, pero que hoy quisieron venir y apoyar esta noble causa profondos de Obras Sociales CMAE y del Ancianato Angelo Petricone. Las puertas de la Casa de Italia de Maracay siempre estarán abiertas para este tipo de eventos, seguimos sumando y ayudando en lo que podamos”, concluyó.

Por su parte, Carmen Elisa Pecorelli, quien fue la moderadora de la noche y formó parte de las modelos que lucieron los diseños, mostró su orgullo por ser parte del evento social; “fue una experiencia realmente maravillosa. Casa Italia es mi casa, desde pequeña he hecho vida en estos espacios y me ciento alagada de ser parte de todo esto”.

Añadió que fue un reto moderar y modelar, pero se sintió cómoda de participar en tan noble causa social; “fue súper divino modelar con señoras que fueron amigas de mi mamá, de edades diferentes, sin ningún tipo de distinción, flacas, gorditas, altas, bajitas, lo importante es que todos estábamos con un fin, con el propósito de hacer obra y seguir haciéndolo bajo la dirección de Arianni Morales, directora del CMAE, todo salió maravilloso”.

Te recomendamos: Falleció Elsa Carola: madre de Gio y Gabo de ”La Melodía Perfecta”

Finalmente, Pecorelli agradeció a los presentes por colaborar con la labor social, ya que con el solo hecho de adquirir la entrada se está ayudando en la recuperación de dos habitaciones del Hospital Central de Maracay del área hematológica.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo