Klopp: “Salah no quiere tomar riesgos”

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que Mohamed Salah, que se retiró lesionado de la final de la FA Cup hace una semana; no quiere tomar riesgos de cara a la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Klopp
FOTO : REFERENCIAL

El futbolista egipcio sufrió un problema muscular en la ingle a la media hora de encuentro contra el Chelsea y no fue convocado para el partido de entre semana contra el Southampton.

“Mo (Salah) no quiere tomar ningún riesgo. No hay dudas sobre ellos; pero creo que tiene buena pinta”, aseguró el técnico alemán sobre la situación de Salah.

Además de Salah, el Liverpool tiene las dudas de Virgil Van Dijk y de Fabinho; que tampoco estuvieron contra el Southampton y que podrían tener minutos este domingo contra el Wolverhampton Wanderers, como última prueba de fuego antes del 28 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé cumple su último entrenamiento con el PSG

“No sé qué haremos el fin de semana. Mi solución sería que jugarán el fin de semana o que al menos estuvieran en el banquillo”, aseveró Klopp, que tendrá este domingo la oportunidad de ganar su segunda Premier League. Para ello; tendrá que vencer al Wolves y esperar el pinchazo del Manchester City contra el Aston Villa.

EFE