James Bradberry llega a los Eagles por un año y 10 millones de dólares

James Bradberry, liberado por los New York Giants por el tope salarial; acordó este miércoles los términos de su contrato de un año y 10 millones de dólares para reforzar la defensiva de los Philadelphia Eagles en este 2022.

James Bradberry
FOTO : REFERENCIAL

El esquinero, surgido en la Universidad de Stanford; comenzó su carrera con los Carolina Panthers, equipo en el que se convirtió en el alma de la defensiva secundaria durante los cuatro años que jugó, entre 2016 y 2019, como líder de pases defendidos.

En el 2020 se unió a los Giants; equipo con la que mantuvo su nivel al grado de convertirse en uno de los mejores esquineros de la liga.

En el cuadro del entrenador Brian Daboll acumuló 101 tacleadas totales, 81 en solitario; 35 pases defendidos y siete intercepciones. Además, se convirtió en el primer esquinero de los Giants en ser seleccionado al Pro Bowl desde 2016.

Bradberry fue liberado por New York hace una semana debido a los problemas del equipo con el tope salarial.

Su llegada ayudará a la defensiva de los Eagles que en el 2021 terminó en la posición número 10. Philadelphia necesitaba un esquinero después de que Steven Nelson se fue a los Houston Texans.

Además de Bradberry, los Eagles cuentan con el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl; Darius Slay; juntos formarán una pareja que se pronostica como de las mejores de la NFL en la defensiva secundaria.

En otros movimientos de la agencia libre de este miércoles Los Angeles Chargers firmaron al liniero defensivo Morgan Fox; quien jugó para los Carolina Panthers en el 2021.

Fox ingresó a la NFL como agente libre no reclutado en 2016. Pasó sus primeras cuatro temporadas con los Rams.

El nativo de Fountain, Colorado, tuvo su temporada más productiva en 2020; en la que registró seis capturas y nueve presiones al mariscal de campo, la mejor marca de su carrera.

En seis años en la NFL ha aparecido en 69 juegos de temporada regular; totaliza 103 tacleadas, 66 en solitario, 12 capturas de quarterback, cuatro balones sueltos forzados y cuatro recuperaciones.

En New Orleans; los Saints anunciaron la contratación del liniero ofensivo Josh Andrews y del tackle defensivo Joshua Black.

También este miércoles el corredor Phillip Lindsay firmó su contrato para 2022 con los Indianapolis Colts; y el esquinero Parnell Motley, exjugador de los Detroit Lions; arregló con los Cleveland Browns.

EFE