Por celos hombre estranguló a su pareja sentimental

Una ciudadana identificada como Jani Rosario Lobo, de 50 años, fue estrangulada en horas de la madrugada del miércoles por su pareja en un acto de presunta discusión marital.

Jani Rosario Lobo murió a manos de su pareja

Según el reporte de las autoridades policiales, el crimen ocurrido aparentemente por celos enfermizos, tuvo de escenario el municipio Biruaca del estado Apure.

Trascendió que el crimen se registró específicamente en el barrio 19 de Marzo, ubicado en la vía que conduce al sector Merecure, cuando la mujer se encontraba en su residencia en compañía de su compañero sentimental, quien decidió estrangularla luego de una discusión.

Pensando que la víctima aún se encontraba con signos vitales, sus seres queridos la trasladaron desde el lugar del hecho hasta las instalaciones del hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, en San Fernando de Apure, donde médicos forenses de guardia determinaron asfixia mecánica por estrangulamiento como la causa de muerte.

Se dijo asimismo que al cadáver le apreciaron hematomas múltiples, producto de la golpiza que recibió a manos de su pareja.

El responsable de este hecho fue detenido, de manera inmediata, por los funcionarios de la Policía del estado Apure.

Te recomendamos: Secuestró a su pareja para hurtarle $30 mil

El caso fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure), ente encargado de esclarecer los hechos, y desde ese momento le tomaron declaraciones.

Ahora el sospechoso será presentado ante los tribunales para la rendición de cuentas, y es muy probable que termine en la cárcel por muchos años. Las evidencias lo comprometen seriamente.

elsiglo