¡Es un niño! Rihanna dio a luz a su primer bebé

Desde que nos enteramos del embarazo de la cantante Rihanna y se convirtió en la reina de todas las pre-mamás al lucir su encantadora pancita con looks increíbles, no podíamos esperar más para conocer a ese pequeño bebé, que es el más esperado en el mundo artístico.

Y todo apunta a que la espera terminó. Tras largos meses desde que la cantante anunció su embarazo, ¡parece que al fin sucedió! Rihanna ya dio a luz y se ha convertido oficialmente en mamá. ¡No cabemos de la emoción!

Según el sitio TMZ, la cantante ya dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky. Parece ser que fue un niño y que el nacimiento sucedió el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Rihanna y ASAP Rocky

La última vez que vimos a Rihanna fue el 9 de mayo, previo al día de las madres, quien acompañada de su pareja cenaron en el Restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles. Después de eso no volvimos a verlos en ninguna parte, hasta hoy que nos enteramos de la feliz noticia.

Y es que desde el mes de enero, cuando la pareja anunció el embarazo con una sesión de fotos en Nueva York, y luego de que Rihanna se convirtiera en todo un icono de la moda pre-natal, todos los fans de la cantante y empresaria nos volvimos locos y no podíamos esperar a que naciera su bebé.

Te recomendamos: Camilo abraza su paternidad con un nuevo single “Pegao”

Aunque no todo en el embarazo de Rihanna fue felicidad, ya que durante esos meses vivió algo de drama luego de que Rocky fuera arrestado por dispararle a una persona en la mano, sin olvidar el rumor de una posible infidelidad con la diseñadora Amina Muaddi, quien trabaja junto a la heroína nacional de Barbados en su línea de zapatos.

No cabe duda de que su embarazo tuvo de todo, pero nos llena de felicidad que ya se hayan convertido en padres. Aún no hay información con respecto al nombre del bebé de Rihanna, ni tampoco han publicado fotografía alguna en sus cuentas oficiales. Solo queda esperar a que nuestra adorada Bad Girl pronto nos enseñe a su precioso hijo. ¡Felicidades!

elsiglo, con información de OkChicas