Todo listo para el Fashion Show con Propósito

En Casa Italia está todo listo para que mañana suba el telón del Fashion Show con Propósito, un vento de moda y beneficencia social que marca la pauta en la región.

Fashion Show
Organizadores del Fashion Show con Propósito de Casa Italia


Cabe destacar que Casa de Italia en Maracay existe un Comité de Música y Artes Escénicas, que tiene 6 años trabajando; y desde un principio trataron de hacer cosas hermosas, destinadas al aprendizaje de la vida, sobre quiénes somos, con la misión de redescubrir a la sociedad.


Esas ideas trascendieron, y de dicho comité surgieron un sinfín de proyectos, todos enfocados en ayudar a los demás, de ofrecer una mano amiga, por lo que se estará realizando un Fashion Show con el objetivo realizar un aporte al Hospital Central de Maracay; específicamente al área de Pediatría, a través de la fundación “Una Sonrisa Hematológica”.


Importante informar que este evento de la moda regional se desarrollará desde la 6:00 pm.


“Este evento no va a ser un simple desfile de modas, porque estamos en el mes de las madres, además que consideramos que la feminidad es una condición inigualable y ver el más allá, porque muchas se han convertido en estos años en empresarias”; comentó Ariani Morales, directora general del Fashion Show.


Con este redescubrir de la sociedad, quienes pertenecen al comité explicaron que dentro del club existe una gran cantidad de damas que se encuentran realizando un arduo trabajo por la sociedad, haciendo el bien, tendiendo la mano a los más necesitados.


“No solo desde el punto de vista de la caridad, sino también involucrándose y participando, de allí se creó un grupo de 104 personas para la realización de este desfile de modas con propósito; en el cual no hay distinción de edad, donde estarán participando madres e hijas”, añadió.


Finalmente, es importante destacar que en este desfile estarán participando una gran diversidad de emprendedores, además de artistas de la región, especialmente cantantes; animadores, y muchas sorpresas que han mantenido el interés de la colectividad por este evento de mañana en Casa Italia.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA