Cantante y compositor draco rosa, lanza su linea de canabis medicinal

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa; ganador de premios Grammy y creador de éxitos interpretados por Ricky Martin; anunció este jueves junto a la empresa local Nextgen; el lanzamiento de su nueva línea de cannabis medicinal, “Selva”.

Draco Rosa
FOTO CORTESIA

Draco Rosa

Según se explicó en un comunicado de prensa; “Selva” es una nueva línea de productos dirigidos a personas que buscan estimular su salud espiritual ;y llevar un estilo de vida relajado en armonía con su ser interior.

“Para nosotros lo principal es buscar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida; y el bienestar de los pacientes de cannabis medicinal de una forma holística”, dijo Draco Rosa en el comunicado.

“Por esto, estamos en una constante búsqueda y formulación de productos que tengan un impacto real en la vida de las personas. Con ‘Selva’; estamos brindando una alternativa natural para obtener un sentido de relajación; y aportar a la salud emocional de los pacientes, algo que es sumamente importante”, añadió el artista.

En colaboración

Los productos; que llegan al mercado a través de una colaboración con Nextgen, ya se vendieron como parte de la preventa, según se informó en el comunicado.

“A través de esta nueva colaboración con Draco Rosa; reforzamos nuestra misión de proveer alternativas naturales; para promover una buena salud física y espiritual desde un enfoque holístico”, expresó la familia de Nextgen en el comunicado.

También te puede interesar: Muere el compositor Vangelis,uno de los padres de la música electrónica

Según se detalló en el comunicado; esta nueva línea de productos utiliza las propiedades terapéuticas de la flor sativa híbrida Jack La Mota; para proveer un sentido de relajación en sus usuarios.

Formula con aromas

Desarrollados bajo una formulación de 25,93% de tetrahidrocannabinol; o THC; la flor tiene un total de un 5 % de terpenos y cuenta con aromas particulares como la canela y la naranja, entre otros.

“Selva”; a su vez; es el producto más reciente en el que Draco Rosa y Nexttgen colaboran; después de “Monte Sagrado” (2018); creado para atender mayormente condiciones críticas de salud, y “Mad Love”, una línea de productos creados para fomentar y enriquecer la salud sexual.

Tras lanzar “Monte Sagrado”; el artista contó que comenzó a utilizar el cannabis medicinal; para aliviar el dolor y malestar propios del padecimiento de cáncer; que enfrentó por varios años, así como los efectos físicos y emocionales de los tratamientos tradicionales contra este mal.

Fuente:EFE