Tres abatidos y 33 detenidos arrojó operativo en Caracas

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 19 de mayo, varias comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y demás organismos de seguridad del Estado venezolano tomaron por sorpresa las zonas de Caracas.

El dispositivo especial se activó desde tempranas horas

El despliegue policial se llevó a cabo en los sectores de La Vega, El Valle, Cota 905, El Cementerio y otras barriadas caraqueñas.

El dispositivo policial se activó en esas comunidades tras la sospechosa de la presencia de la banda de “El Garbys” y “El Vampi”.

Parte del despliegue policial en La Vega

Se maneja información confidencial que presuntamente los antisociales habían sido desplazados del sector y los habitantes han reportado enfrentamientos en La Vega y Cota 905.

Detalló que esto se produjo después del ataque al comando de la PNB en la Cota 905, que se presume fue ordenado por “El Garbys” y “El Vampi”.

En el lugar se encuentran divisiones de la PNB: La Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Dirección de Investigaciones Penales (DIP), entre otros.

Reporteros comunitarios señalaron que en El Valle se encontraban comisiones del Cicpc y BAE, mientras que en El Cementerio, La Vega y Cota 905 estaban las comisiones de las UOTE, DIP, DCDO y DIE, se dijo a los reporteros.

BALANCE DEL DISPOSITIVO

De acuerdo al balance, se informó que tres presuntos delincuentes cayeron muertos y al menos 33 personas detenidas es el saldo que arroja el operativo que se desarrolló en La Vega y sus alrededores.

Según fuentes policiales los tres fallecidos quedaron identificados por los apodos de El Cachete, El Mostro y El Flaco. Ninguno portaba identificación.

Te recomendamos: Venderían en Colombia niña secuestrada en Valencia

Extraoficialmente se conoció que los aprehendidos presentan solicitudes por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Mientras que otro grupo por porte ilícito de arma de fuego, robo de vehículo y tráfico de municiones.

Caracas