Anuncia Delcy Rodríguez 60 nuevos casos de Covid-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la Républica Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ejerciendo su papel de divulgar información actualizada de los casos de Covid-19; Este martes, se registra 60 nuevos contagios, que de estos, 59 son por transmisión comunitaria y un caso importado.

nuevos casos Covid-19
FOTO: CORTESÍA

A través de su cuenta en la red social Twitter, la dirigente detalló que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Barinas (44), Anzoátegui (9), Zulia (2), Yaracuy (1), Apure (1), entre otras entidades.

Barinas, es el estado que presenta la mayor cantidad de contagios; con casos activos en seis municipios: Antonio José de Sucre (20), Barinas (19), Alberto Arvelo Torrealba (2), Bolívar (1), Pedraza (1) y Sosa (1).

También te puede interesar: Delcy Rodriguez confirmó anuncios sobre alivio de sanciones económicas a Venezuela

Mientras que el único caso importado se trata de un hombre proveniente de República Dominicana, con entrada por el estado de La Guaira.

Asimismo, la vicepresidenta informó el fallecimiento por Covid-19 de un hombre de 63 años en el estado Monagas.

Con estas estadísticas, el país registra hasta los momentos: 523.119 casos confirmados, 516.284 personas recuperadas (99%), 1.122 casos activos y 5.713 fallecidos en total.

FUENTE: AVN