Edson Rodríguez y Aragua FC finalizaron vínculo

93
Edson Rodríguez
La directiva del combinado venezolano tendrá que confirmar dentro de cinco días el sustituto de Rodríguez

El estratega Edson Rodríguez finalizó su vínculo con el Aragua FC, club que milita en la primera división en la Liga Futve. El conjunto criollo comunicó la mutua decisión este martes a través de redes sociales.


“El Aragua FC agradece el trabajo realizado por el DT Edson Rodríguez, quien desempeñó su labor con profesionalismo y entrega durante un año”, detalló la nota de prensa.

El elenco aragüeño se ubica la posición número nueve con 14 unidades en la clasificación del torneo local, muy lejos del líder Monagas, quien acumula 26 puntos.

En el último duelo dirigido por Rodríguez, el entrenador consiguió quedarse con los tres puntos disputados en Maracay ante un fracturado UCV que llegó con el banquillo renovado.

La próxima cita que tendrá que enfrentar los ganadores de Copa Venezuela en 2007 será el 22 de mayo en el Olímpico de la UCV ante Metropolitanos.

La directiva del combinado venezolano tendrá que confirmar dentro de cinco días el sustituto de Rodríguez antes de que el equipo viaje a Caracas sin un buen planteamiento o alguien a cargo del equipo, pues tendrán un duro compromiso ante los de José María Morr que compiten por alcanzar al cabecilla de la tabla.

Por los momentos se desconoce quién podrá llevar las riendas del Aragua.

elsiglo