Comisión Judicial del TSJ juramenta nuevos integrantes

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), este martes juramentó los nuevos integrantes de la Comisión Judicial en la sala plena por el máximo juzgado. Todo para su proceso de optimización y modernización del Poder Judicial, en propósitos de mejorar el Sistema de Justicia venezolano.

Nuevos integrantes TSJ
FOTO: CORTESÍA

La comisión, quedó presidida por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien encabeza además la Junta Directiva del TSJ y la Sala Constitucional; refiere nota de prensa del máximo tribunal.

La presidencia de la instancia judicial por parte de Gutiérrez Alvarado; fue a decisión de la Sala Plena por parte de los magistrados y magistradas que conforman el TSJ.

También te puede interesar: Carlos Faría fue nombrado como nuevo canciller de Venezuela

Los otros cinco integrantes de la comisión judicial son: Edgar Gavidia Rodríguez, primer vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala de Casación Social; Henry José Timaure Tapia, segundo vicepresidente del Alto Juzgado y presidente de la Sala de Casación Civil; Malaquías Gil Rodríguez, presidente de la Sala Político-Administrativa; Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, presidenta de la Sala Electoral, y Elsa Janeth Gómez Moreno, presidenta de la Sala de Casación Penal.

Tras su juramentación, los miembros de la instancia se comprometieron a trabajar de manera permanente y coordinada; para seguir ofreciendo al pueblo venezolano un servicio judicial con calidad, eficacia y celeridad.

FUENTE: AVN