EL gato de francia Karim Benzema vuelve a entrenar y Ancelotti perfila su plan de grandeza

85

El francés Karim Benzema fue baja en el choque contra el Cádiz del pasado domingo arrojando un marcador de (1-1) y disfrutó de un día más libre que el resto de los jugadores dentro del plan de continuidad del estratega italiano Ancelotti y sus proaradores con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones.

 Benzema
FOTO : REFERENCIAL

El ariete, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Un encuentro para el que Ancelotti, con la vuelta de Benzema y la recuperación del austriaco David Alaba, quien este miércoles llevó a cabo un plan personalizado tras reaparecer en los entrenamientos ayer martes, pondrá en liza un once titular muy parecido por el que optará en París para la final de la ‘Champions’, como anunció públicamente en su plan de rotaciones tras ganar LaLiga Santander.

Encuentro para el que el belga Eden Hazard apura para estar y seguir cogiendo minutos tras mes y medio fuera por lesión. Volvió contra el Cádiz y se hizo daño en una dura entrada sobre Carlos Akapo; recibió un golpe que le hizo entrenar en solitario ayer martes, pero este miércoles se reincorporó con el grupo para probar las molestias.

Un partido contra el Betis que servirá de despedida para algunos jugadores, como es el caso del brasileño Marcelo y del galés Gareth Bale. Ambos trabajaron de forma específica, pero es el lateral izquierdo el que más posibilidades tiene de decir adiós al Real Madrid sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu; la que ha sido su casa desde enero de 2007.

EFE