Edhuar Gascue: Copei cuenta con nuevos cuadros llenos de juventud

Luego de que este domingo se efectuara con éxito la jornada electoral para la renovación de autoridades municipales de Copei en todo el país, el secretario general de esta tolda política en el estado Aragua, Edhuar Gascue, se mostró complacido por la participación de los militantes en este proceso.

Edhuar Gascue Copei
Edhuar Gascue, secretario general de Copei en Aragua| foto: JOEL ZAPATA


“Hoy se hace posible un sueño de muchos militantes de la social democracia cristiana, reencontrarnos desde la democracia interna; construir una amplia participación de líderes que desde hace rato vienen participando en Copei. Hoy se han ratificado como nuevos líderes que están destinados al rescate de sus municipios”, expresó el líder de la tolda verde en la región.

También te puede interesar: Luis Eduardo Martínez: Antes que un candidato presidencial, la oposición debe construir un Proyecto-País


El también diputado ante la Asamblea Nacional, añadió que a nivel nacional hubo una participación de 92%, haciendo énfasis la diversidad y juventud puesta de manifiesto “con nuevos cuadros municipales llenos de mucha juventud y talento femenino”.


“Hoy nos corresponde movilizarnos en todo el estado Aragua para fortalecer nuestras estructuras con mucha formación política. En la democracia cristiana vamos a trabajar por la unidad de la oposición; en especial para los comicios venideros en 2024, donde Copei invita a todos los sectores de la oposición a unirse en torno a un proyecto político, que pueda impulsar las grandes transformaciones en el país”; añadió el dirigente verde.


Para finalizar, Edhuar Gascue invitó a los militantes de Copei a acudir el próximo 26 de junio a la Convención Regional, donde se espera elegir a las nuevas autoridades; y seguir así dando el espaldarazo a la generación de relevo.

LINO HIDALGO | elsiglo