Sujeto se emborrachó para violar y agredir a su excompañera

Un sujeto identificado como Robert José Guédez Áreas, de 43 años, junto a su amigo de muchos años, se emborrachó y agredió a su mujer que le pidió terminar la relación amorosa porque ella se cansó de tener una mala vida con su persona.

Robert José Guédez Áreas y Ender Javier Guerrero Trujillo, presos


Guédez se mostraba resignado a ponerle fin a la relación con su pareja, pero en sus momentos de soledad lloraba mucho y para vengarse, se embriagó para violarla. Sin embargo, terminó preso como el propio bolsa.


Al parecer, el individuo pretendía violar a la excompañera y ante los hechos, la afectada consignó la denuncia.


Guédez Áreas y su amigo Ender Javier Guerrero Trujillo, de 28 años, se presentaron en casa de la dama con un alto grado etílico, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.


A la vivienda de la ciudadana ubicada en Guanare, capital del estado Portuguesa, los sujetos entraron de manera violenta. Guerrero sometió a la mujer, a petición de Guédez, quien presuntamente pretendía abusar sexualmente de ella, dijo Rico en su Instagram.


Al momento de los hechos, los victimarios portaban un machete y una piedra, con los que iniciaron las agresiones físicas contra la víctima, se originó un forcejeo, en el que Ender resultó lesionado y en un momento de descuido, la víctima logró huir del ataque», agregó el jefe policial.


La fémina fue auxiliada por vecinos de la zona y su condición es estable, indicó el funcionario.


Tras la denuncia, la policía científica, a través de la Delegación Municipal Guanare, inició las investigaciones y luego de comprobar la participación de los hombres en el hecho, practicó el arresto de Guédez y Guerrero en los sectores Nueva Jerusalén y San Antonio, de la capital portugueseña.


Estos hombres quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Portuguesa, refirió el director detectivesco.

elsiglo