Luis Eduardo Martínez: Antes que un candidato presidencial, la oposición debe construir un Proyecto-País

104

“Mientras unos priorizan la selección del candidato para las elecciones presidenciales 2024, la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas le dan mayor importancia a sus problemas del día a día, al salario y pensiones, a las deficiencias en el sistema de salud y los servicios públicos, para sólo citar un poco de lo tanto que padece”, señaló el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez.

“Hay una cada vez mayor separación entre buena parte de la dirigencia opositora y el común de la población. Quienes solo piensan en el poder para beneficiarse personalmente, no entienden que el quehacer político es un apostolado por el bien del colectivo y que nada más importante que empeñarse en garantizar un mejor mañana para todos”, agregó el también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz la Reconciliación Nacional.

“Lo que se impone un en la más amplía consulta un Proyecto-País que entusiasme a las grandes mayorías nacionales y haga posible en el futuro mediato un estado de bienestar generalizado”, finalizó Martínez.

elsiglo