Torturaron y asesinaron a venezolanos en Bogotá

Los cuerpos sin vida de dos venezolanos de 25 y 30 años de edad aproximadamente fueron encontrados envueltos en lona y abandonados en un área de reciclaje en la localidad de Kennedy del barrio Los Almendros al sur de Bogotá en Colombia.

Las autoridades encontraron los cadáveres envueltos en lona en la localidad de Kennedy


Los cadáveres de los venezolanos se encontraban en una carretilla con signos de violencia. Al parecer fueron atacados con armas blancas y de fuego.


“Los cuerpos fueron hallados en el límite del barrio Bella Vista. Fueron encontrados sobre una carreta, no están desmembrados, pero sí presentan signos de violencia por armas de fuego y arma blanca. Sabemos que son dos ciudadanos extranjeros”, aseguró el mayor Luis Acosta, comandante de la Policía de Kennedy.


Medios colombianos señalaron que el hecho fue descubierto cuando miembros de una patrulla de la policía colombiana transitaban por el lugar y fueron advertidos por una mujer residente del sector que desde una carreta estaba goteando sangre.


Las autoridades logran precisar que las víctimas son venezolanas, porque una de ellas porta un documento y al lugar de los hechos se presentó la esposa del otro venezolano y lo identifica.


“Vamos a trabajar con todas nuestras unidades de Policía Judicial e inteligencia, en coordinación con la Fiscalía, para identificar quienes fueron las personas que les causaron la muerte”, aseguró el mayor Acosta.


Con estos dos cadáveres encontrados, se eleva a 13 el número de cuerpos sin vida que han sido abandonados en el espacio público de Bogotá entre abril y mayo.


En las últimas semanas las autoridades han reportado 11 cuerpos abandonados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy y Teusaquillo.

elsiglo