Señora falleció instantáneamente al ser arrollada en la Autopista

Una mujer de 65 años de edad, murió de manera violenta al ser arrollada presuntamente por una camioneta, en un hecho que se registró en la Autopista Regional del Centro, sentido La Victoria-Maracay (Troncal 1) a la altura del kilómetro 81.

La sexagenaria murió en el sitio


El percance, de acuerdo a la información oficial se registró cerca de las 9:00 de la mañana del jueves pasado.


La víctima quedó identificada como Milagros Coromoto Arana Liendo, quien tenía su residencia en el sector El Bosque de La Victoria en el municipio José Félix Ribas, eje Este del estado Aragua.


Se informó que la señora tenía dos hijos y se dedicaba a los oficios del hogar.


En relación al hecho, se pudo conocer que la ciudadana caminaba constantemente por la ARC para ejercitarse.

Milagros Coromoto Arana Liendo, muerta


Sus familiares más cercanos, que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar precisaron que ella tenía varios meses caminando por la Autopista.


“Lo hacía con cuidado, tomaba las previsiones del caso; caminaba por el hombrillo, por el rayado para mantenerse lejos de los carros”, comentó una de sus hijas.


Lamentablemente, dijo, un conductor, “tal vez iba bajo los efectos del alcohol y la arrolló”. Ni siquiera se detuvo para ver si mi mamá había quedado viva, aseveró; “la dejó tirada y se fugó, no dio la cara”, indicó en medio de su consternación.


Las autoridades de Tránsito Terrestre iniciaron las averiguaciones del caso; por el momento presumen que la dama fue arrollada por una camioneta.

HBRI. | elsiglo