INTT y Alcaldía benefician a tovareños con jornada de documentación vehicular

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en conjunto con el gobierno del municipio Tovar del estado Aragua, dio inicio a un Operativo Especial en la sede de la Alcaldía de la localidad.

Se atendieron a unos mil usuarios en Tovar


Rubén Cartaya, coordinador de vehículos de la oficina regional San Casimiro, aseguró que durante la jornada se logró brindar atención a más de mil personas que tenían la necesidad de realizar diferentes trámites como traspasos, cambio de características, otorgamiento de placas, licencia por primera vez, certificado médico y todo lo que tiene que ver con gestiones de vehículos.


Además de esto, el funcionario detalló que contaron con el apoyo de Saren y de la Defensa Pública para cumplir con la herradura del plan Ponte al día con tu vehículo. Asimismo, comentó que en esta oportunidad se instalaron en la sede de la Alcaldía de Tovar por tres días, pero próximamente atenderán una nueva solicitud para brindar el beneficio a más personas.


Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres expresó que estos operativos especiales tienen como objetivo llegar a las instituciones y también a las comunidades donde por factor tiempo o distancia los ciudadanos no pueden acercarse a las oficinas del INTT.


“Durante tres días estuvimos en la sede de nuestra Alcaldía para llevar este beneficio a nuestros transportistas, a nuestros motorizados, para que tengan todos sus papeles en regla. Desde el municipio Tovar continuamos trabajando por amor a nuestro pueblo, de la mano de nuestro presidente Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, seguiremos venciendo”, concluyó el mandatario municipal.

elsiglo