Hombre es asesinado tras intentar robar

Detienen a un padre y a su hijo por asesinar al hombre que iba a robarlos en el sector La California, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas.


El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, identificó a los detenidos como Rubén Reinaldo Bolívar Romero (55) y a su hijo Rod Mikahil Bolívar La Cruz (25).


Ricó informó que la víctima, Luiggi Javier Abache Gil, de 35 años, fue hallado sin vida en la carretera vieja Caracas, presentando varios disparos.


Luiggi, pretendía despojar de sus pertenencias a padre e hijo, sin embargo, estos se defienden del acto y le propinan una fuerte golpiza que le causó la pérdida dental y lo dejaron inconsciente.


Seguidamente, lo arrastraron hasta la zona donde lo encontraron, mientras seguían golpeándolo, para luego desenfundar un arma de fuego; con la que le efectuaron múltiples disparos, asesinándolo de inmediato, por lo que deciden huir del lugar.


Tras las investigaciones, ubicaron a los homicidas en los alrededores donde perpetraron el hecho; se colectó como evidencia el arma de fuego utilizada para cometer el crimen.


El caso remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso jurídico.

elsiglo