Asesinaron de múltiples puñaladas a una menor

90

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, fue asesinada de múltiples puñaladas mientras cuidaba a su hermanita; el victimario fue presuntamente un sujeto de 20 años, identificado como Francisco Saltrón, exnovio de la víctima.

La joven cuidaba a su hermanita cuando fue atacada


El hecho ocurrió dentro de su vivienda, en el sector Los Mangos de La Vega.


Según lo indicaron fuentes policiales la relación entre ambos se acabó hace seis meses y que la adolescente se negaba a volver con él, sin embargo el hombre insistía en recuperar la relación.


De acuerdo a las versiones, la víctima cuidaba a su hermana de 7 años cuando una prenda de ropa guindada en un tendedero cayó a la calle. La joven salió a buscarla y al parecer, fue atacada por Francisco.


Éste la metió a la fuerza a la casa y la golpeó reiteradamente, luego la acuchilló al menos 10 veces. En medio del ataque, que ocurrió delante de la niña, a la joven le dio tiempo de gritar para pedir auxilio, y un tío que vive cerca corrió a socorrerla, pero ya era demasiado tarde.


Mientras su tío la trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó muerta, varios vecinos retuvieron al presunto homicida, quien fue entregado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Parra Oliveros estaba próxima a graduarse de bachiller y además practicaba voleibol. Familiares y amigos pidieron todo el peso de la ley para el responsable de este crimen.

elsiglo