Artistas ofrecerán concierto a beneficio de Chyno Miranda

97

Diversos artistas de amplia trayectoria, se unieron para recaudar fondos por la salud de Jesús “Chyno” Miranda, cantante venezolano quien padece desde el año 2020 de una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.

Artistas por Chyno Miranda
FOTO: CORTESÍA

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado por el manager de Chyno, Julio Ducharne, difundido en distintas plataformas digitales, donde se conoció que ofrecerán un concierto en la Scala de Brickell, en Miami, cuyo dinero será destinado a la salud del cantante.

El concierto se realizará en Miami, el 8 de junio bajo el nombre de ‘Todos Somos Chyno’, para el cual están confirmados 17 personalidades venezolanas; los cuales son: Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación»; se lee en el comunicado publicado por Ducharne.

elsiglo