Alejandra Guzmán se muestra preocupada por la salud de su madre Silvia Pinal

Tras iniciar su obra de teatro, Silvia Pinal ha preocupado a sus seguidores pues consideran que no debería trabajar debido a su avanzada edad.

FOTO: CORTESÍA


La familia de la actriz ha recibido críticas por permitir que ella trabaje teniendo problemas de salud, sin embargo, la asistente personal de Silvia, Efigenia Ramos, aseguró que es la primera actriz quien quiere seguir trabajando.

En un encuentro con los medios, Ramos reveló que Silvia se encuentra mejor y que todos sus hijos han estado pendiente de ella, incluyendo a Alejandra Guzmán, quien actualmente está de gira en Estados Unidos.

“Llama, preocupada, pero sobretodo más preocupada por todo lo que dicen los medios, pero ya le dije cuál fue el panorama”, dijo la asistente refiriéndose a Alejandra que está en medio de su gira ‘Perrísimas Tour’ con Paulina Rubio.

Con respecto a los problemas de salud que había presentado hace unos días y por los cuales tuvo que cancelar su presentación en la obra de teatro ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’, Ramos mencionó que Pinal va mejorando.

“Sigue un poquito débil por lo del problema del estómago, ahorita lo que hemos estado haciendo es hidratarla, vía oral porque ya sus venas son bien delgaditas y no aguantan, y ¿qué le hizo daño?, solo Dios sabe, ella estaba bien, el día de la mamá comió bien”, comentó.

elsiglo con información de Gossipvzla